21/10/09

Nueva sección multimedia


Hacia tiempo que quería crear esta sección, y al final me he decidido a ello. Como algunos ya sabéis, el blog disponía de un canal online por donde emitía diferentes documentales sobre astronomía. Desde hace un tiempo, cada vez que intento subir algún documental a ese canal, aparecen errores en cualquier momento, incluso a veces me ha pasado que tras un rato subiendo el video, cuando estaba apunto, me daba un error y se "jodia" todo. Otras veces tardaba mas de la cuenta y otras no me dejaba subir nada de nada. Asi que ante la imposibilidad de seguir aumentando la biblioteca de videos del canal, he decidido dejarlo a un lado, y crear un apartado de videos dentro de la sección multimedia. En el subiré documentales de astronomía, de lugares como youtube, megavideo, tu.tv..., que estarán divididos en partes, pero que gracias a un pequeño índice, será fácil encontrar el que deseas.

Además del apartado de videos, habrá otros dos apartados mas, uno de podcast donde iré subiendo audios de diferentes programas sobre astronomía, y otro sobre wallpapers (fondos de pantalla), donde ire recopilando esos fondos de pantalla que podemos encontrar por la red.

A todos estos apartados podéis acceder desde la barra de menu horizontal que podeis encontrar al inicio de la página, solo teneis que pinchar en "multimedia" y entraréis en esa sección.

Pues nada mas, espero que algune disfrute de estos contenidos y para cualquier sugerencia, aqui me teneis. Saludos a todos

2 comentarios:

Una idea genial, Alfonso! Estaremos atentos a todo lo que vayas subiendo. Mucha suerte

Gracias Roberto. Ya ire subiendo documentales interesantes, ahora mismo hay uno del sol que esta bastante bien ):

Saludos!!

Publicar un comentario