27/4/09

Pequeño paréntesis


Como ya os habréis dado cuenta, llevo ya un tiempo que no publico nada en el blog. El motivo no es otro que el tiempo. El tiempo en todos los sentidos, ya que durante unas semanas la climatología no nos regalaba muchos días de cielos despejados, y tampoco tenia mucho tiempo últimamente debido al trabajo y los estudios. Pero ahora parece que he conseguido organizarme un poco y volveré a la carga con mi telescopio jajaja.

Mi objetivo sigue siendo el de ir paso a paso, e ir encontrando cosas nuevas, por muy simples que parezcan. Pero hay un objeto que llevo tiempo queriendo verlo, y no es otro que Júpiter. Aunque hay un par de inconvenientes, uno de ellos es la hora a la que es visible en estas fechas, ya que comienza a verse, mas o menos, a partir de las 4 de la madrugada. El otro inconveniente es que se situaría detrás de la casa del vecino, y madrugar para solo ver la pared del vecino no es plan XD.

De todas formas, cada día que pasa, aparece un poco mas a la derecha y habría que "estudiar" si justo antes del amanecer, la casa del vecino no me molestaría para verlo. Con todo esto solo quería deciros que vuelvo a estar "ON" y que la misión Júpiter esta en marcha!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario