21/12/09

Felices fiestas!!!


Hace ya algunas semans que apenas tengo tiempo para escribir en el blog. Exámenes de Diciembre, el trabajo que en estas fechas aumenta, y el tiempo, que últimamente no nos acompaña, hace que haya tenido un poco abandonado el blog. A ver si en las próximas fechas saco algo mas de tiempo y sigo escribiendo y me sigo pasando por esos blogs amigos.

Dicho todo esto, aprovecho para desearos desde aqui, a todos vosotros, unas felices fiestas. Y que disfruteis de la compañía de vuestros familiares en estas fechas. Eso si, no os paséis con las comidas, a ver si entráis en el nuevo año con unos kilines de mas, jajaja.

4 comentarios:

Igualmente... lo malo es que con este tiempo creo que el aguinaldo de hoy también se irá al carajo. En fin estaremos pendientes a ver si alguno de los días sale adelante.

Hasta la semana que viene no creo que haya aguinaldo por que esta semana es casi entera de lluvia, y yo con los libros por repartir!!!!

FELICES FIESTAS, Alfonso! Espero que te liberes un poco de trabajo y estudios y que vaya todo bien.

Un abrazo

Publicar un comentario